Gobernadora Aracelis Villanueva reúne en la Gobernación Provincial a presidentes de Juntas de Vecinos y líderes comunitarios. - Este Noticia
test

sábado, 12 de junio de 2021

Gobernadora Aracelis Villanueva reúne en la Gobernación Provincial a presidentes de Juntas de Vecinos y líderes comunitarios.

   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Para invitarlos a un encuentro con el presidente de la república, la honorable gobernadora Dra. Aracelis Villanueva convoco a los dirigentes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos, en el salón Pedro Mir  de la Gobernación de esta ciudad.

         Al dirigirse a los presentes la representante del Poder Ejecutivo, calificó como ´´ algo trascendente´´ que el ejecutivo de la nación muestre interés en escuchar de la boca de los dirigentes comunitarios las necesidades de sus comunidades.

       En el encuentro estaban presentes Dilenny Segura y Estilano Sánchez  Directora y Sub Director Técnico Comunitario de la Presidencia, quienes explicaron a los asistentes los pormenores del encuentro con el primer mandatario.

      Segura dijo solo estarán en la reunión dirigentes comunitarios sin importar la raza, color de partido o creencias religiosas,ya que el presidente Luis Abinader solo quiere escuchar de los dirigentes de San Pedro de Macorís las problemáticas de esta demarcación.

    Mientras que Estilano Sánchez manifestó que ese día el mandatario se hará acompañar de los Ministros y Directores Generales  para que tomen apuntes de las necesidades presentadas en el escenario, según sea de su competencia.


 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario