Al caer de un décimo piso obrero pierde la vida en construcción de edifico en Juan Dolio S.P.M - Este Noticia

martes, 15 de junio de 2021

Al caer de un décimo piso obrero pierde la vida en construcción de edifico en Juan Dolio S.P.M

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Fue identificado como Rafael Tejeda Tejeda un obrero que perdió la vida al caer del décimo piso de un edificio en construcción en la zona turística de Juan Dolió, en San Pedro de Macros.

        La policía informo que Tejeda quien contaba con  39 años de edad, realizaba  trabajos de construcción y cayó de la Torre en (Quendasol), ubicada frente a una reconocida institución bancaria  de la zona turística Juan Dolio.

     Según versiones recogidas en el lugar del suceso el hombre realizaba sus labores y falseo  sobre un andamio que lo sostenía y donde recibía concreto desde la parte de abajo, lo que provoco que cayera al vacío.

      No se estableció si el obrero falleció por el impacto con el suelo al caer o si fue por las múltiples heridas que recibió en su cuerpo cuando iba descendiendo.

      Personas que presenciaron el hecho aseguran que con frecuencia se ven a obreros, principalmente de nacionalidad Haitiana, realizando labores a gran altura sin las más mínimas condiciones de seguridad 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario