Alcalde Noel Cedeño y Ayuntamiento de Guayacanes se activan para poner ´´ Bonitas ´´las calles del municipio. - Este Noticia
test

martes, 15 de junio de 2021

Alcalde Noel Cedeño y Ayuntamiento de Guayacanes se activan para poner ´´ Bonitas ´´las calles del municipio.

Por Robert Benítez y Mariano Pinales//EsteNoticia.Com//Obreros al servicio del ayuntamiento de Guayacanes fueron vistos realizando labores en diferentes vías de la comunidad, en interés de corregir anomalías que resultan molestosas a los parroquianos.

      Parte de la labores se desarrollaron en la entrada del OASIS en donde se había deteriorado el pavimento, el cual fue removido por los empleados del cabildo, en interés de reponerlo y así corregir el hundimiento en la transitada vía.

     Asimismo también fueron desarrolladas, en otros puntos de la comunidad, labores de limpieza y reconstrucción de imbornales para lograr que al llover las aguas puedan correr libremente a su destino final y así evitar las inundaciones.

      De esa misma manera se construyeron contenes muchos de los cuales lucían un estado de deterioro avanzado lo que contribuye significativamente a mejorar la imagen de las calles del municipio.

         Desde que asumió su joven gestión el Lic. Noel Cedeño alcalde del municipio, ha venido dando respuestas a una población que depositó confianza en él y a la cual ha prometido no defraudar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario