Ante insistencia de la población alcalde promete reabrir la Funeraria Municipal el próximo martes. - Este Noticia
test

jueves, 17 de junio de 2021

Ante insistencia de la población alcalde promete reabrir la Funeraria Municipal el próximo martes.

      Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//Al conversar con comunitarios que lo cuestionaron en su despacho del ayuntamiento de san pedro de Macorís el alcalde Raymundo Ortiz aclaró que la causa de que la Funeraria no se haya entregado no recae sobre sus hombros.

       Dijo que es falso que la misma haya sido trabajada en un 95 por ciento por la pasada gestión del Arq.Tony Echavarría,  como aseguran algunos, ya que en su administración se le han realizado trabajos de importancia a la misma.

     Cuando fue cuestionado sobre la fecha exacta en que comenzará sus operaciones Rafa Pc dijo que solo está a la espera del asfalto por parte del Ministerio de Obras Publicas y que de no ser así para el próximo martes procederá a abrirla si el pavimento no llega.

        El síndico fue prácticamente interceptado por dirigentes comunitarios y miembros de la prensa quienes le cuestionaban con vehemencia sobre el porqué se había tardado tanto para tomar esa decisión tan importante y necesaria  para el municipio.

        Los manifestantes habían convocado para hoy a una marcha desde la parte frontal de la funeraria y que recorrió toda la avenida independencia hasta llegar a la sede del Palacio Municipal.

        Luego de su llegada a la parte frontal del edificio que aloja la alcaldía fueron impedidos de entrar, hasta que miembros de la Policía Municipal le permitieron a una comisión accesar, entre los cuales había varios  periodistas. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario