Hospital Musa realiza acto de graduación de médicos en diferentes areas de la medicina. - Este Noticia
test

viernes, 18 de junio de 2021

Hospital Musa realiza acto de graduación de médicos en diferentes areas de la medicina.

 



Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// En una ceremonia donde la emotividad y satisfacción se hicieron presentes, el Hospital Regional Dr. Antonio Musa llevó a cabo el acto de graduación de los médicos que prestaran servicios en diferentes áreas de la medicina, luego de haber completado  el proceso exigido para esos fines.

       Las áreas donde los galenos  de la 13va-8va-y 3ra promoción  prestaran servicios son, Residencia Medica Familiar y Comunitaria, Residencia Emergenciología y Cuidados Criticos,Residencia de Obstetricia y Ginecología.

        Los pergaminos que los acreditan  fueron entregados por el Dr. Gabriel Eladio Rubio, los Dres. Melitón de la Cruz, Juan Francisco Valoy y Leazar, director y encargados departamentales respectivamente del citado centro de salud.

     Al pronunciar el discurso central del acto, el Dr,Rubio destacó la entrega para formar a estos nuevos médicos, de los galenos De la Cruz,Valoy y Leazar al tiempo de hacer énfasis en la gran responsabilidad que asumen los nuevos profesionales médicos.

      Rubio les exhortó a trabajar con pasión, apegados a sus principios, sin dejar de hacerles saber que lo más importante para ellos deben ser siempre sus pacientes, que son y serán su razón de ser.

       La actividad se desarrolló en uno de los salones del Centro Cultural Macorisano del ayuntamiento de esta Sultana del Este, donde al final del evento los nuevos y viejos galenos se regocijaron en innúmeras  fotografías.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario