Alcaldía de Guayacanes premia mediante sorteos a parroquianos que acudieron a vacunarse - Este Noticia
test

sábado, 19 de junio de 2021

Alcaldía de Guayacanes premia mediante sorteos a parroquianos que acudieron a vacunarse

Por Abigail  Benítez//EsteNoticia.Com// La actual gestión del síndico Lic. Noel Cedeño presentó a los medios de comunicación a los ganadores que participaron en el sorteo ´´ VACUNATE GUAYACANES ´´ celebrado por esa entidad, mediante el cual entregaba boletos a las personas que acudieran a inocularse  a los centros para esos fines en esa demarcación.

      En la rifa, que fue celebrada el pasado viernes 18, los ganadores fueron agraciados con Estufas,Licuadoras,Juegos deColchas,Tostadoras,Planchas, Abanicos, luego de haber recibido sus boletos entregados en los centros de vacunación tal y como establecían las bases del concurso.

          Luego del debate sobre si procedía o no establecer la vacunación con carácter obligatorio, varias entidades incluyendo la alcaldía que dirige Cedeño, tomaron la iniciativa de estimular al ciudadano a ponerse la polémica vacuna.

      En el acto fue notoria la presencia del presidente del INDOTEL Dr. Nelson Arroyo y la Gobernadora Dra.Aracelis Villanueva quienes junto al síndico Lic. Noel Cedeño, entregaron los premios a los vacunados ganadores del municipio Guayacanes.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario