Asesinan en balacera en Miches a chofer y su esposa quien era chofer del productor de television Ivan Ruiz. - Este Noticia
test

domingo, 20 de junio de 2021

Asesinan en balacera en Miches a chofer y su esposa quien era chofer del productor de television Ivan Ruiz.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Un hombre y su esposa murieron, en tanto que dos personas más  fueron  heridas de balas la noche del sábado en un hecho registrado en la calle principal de Las Minas de Miches, de la provincia de El Seibo.

        Los fallecidos fueron identificados como Jorge Cruz Custodio de 37 años, segundo teniente de la P.N y su esposa Wendy Johanny Casado, residentes en Santo Domingo.

     Mientras que los heridos fueron Sócrates Santana alias WhatsApp, de 54 años, quien recibió atenciones en el hospital municipal de Miches tras presentar herida de bala en el hemitórax derecho, brazo derecho y oído izquierdo, mientras que María Santana de 24 años, resultó con herida de bala en su brazo izquierdo.

        Un informe de la policía indica que  la pareja de esposos resultó muerta a manos de un tal Bola (prófugo) y Sócrates Santana alias WhatsApp (detenido), este último recibió  tres impactos de bala quienes emprendieron la acción en contra de los fallecidos supuestamente por  viejas rencillas personales.

        Según informaciones recogidas en el lugar de la tragedia los esposos viajaron a Las Minas a despedir a su hija, quien supuestamente se iba de viaje hacia Estados Unidos la mañana de este domingo.



     

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario