Ingresan en CEDIMAT hijo del Dr. Javier al volcarse su vehículo mientras se dirigía a trabajar a Santo Domingo. - Este Noticia
test

domingo, 20 de junio de 2021

Ingresan en CEDIMAT hijo del Dr. Javier al volcarse su vehículo mientras se dirigía a trabajar a Santo Domingo.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Fue trasladado desde el hospital regional Dr. Antonio Musa de esta ciudad hacia CEDIMAT en santo domingo, el joven médico Dr. Saulo Javier Nivar, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la mañana de este domingo cuando conducía su vehículo hacia su trabajo en  Santo Domingo. 

  El joven profesional de la medicina es hijo del también médico y dirigente político Dr. Domingo Javier, propietario del Instituto Regional del Corazón de esta ciudad.

    Según versiones de sus familiares, la Yipeta en la que viajaba Javier Nivar sufrió una volcadura, yéndose al precipicio, resultando este con los hombros, el cráneo y otras partes de su cuerpo seriamente lesionadas.

     El vehículo quedó prácticamente destrozado y algunas personas que presenciaron el suceso aseguran que está vivo para contarlo.  

 La condición de salud del joven galeno es muy delicada, razón por la cual sus familiares solicitan a todas las personas interceder ante Dios por su recuperación.



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario