La sangre corre por las calles de la Romana con la muerte de dos reconocidos empresarios de San Pedro y esa ciudad. - Este Noticia

sábado, 29 de mayo de 2021

La sangre corre por las calles de la Romana con la muerte de dos reconocidos empresarios de San Pedro y esa ciudad.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   Desconocidos mataron al entrar la noche de este sábado a dos reconocidos  empresarios, mientras que un oficial de policía resultó herido, en hecho registrado en dos establecimientos comerciales ubicado a tres kilómetros  en la carretera La Romana-San Pedro de Macoris

Las víctimas mortales fueron identificados  como Luis Antonio Cordero (Tony) y  Mártires Paulino Castro,   este último  propietario de  varios dilers , tanto  en  La Romana  como en San  Pedro de  Macoris y  se  informo que  residía  en  el ensanches  La  Hoz..

     Los tres hombres estaban en la parte exterior de un (distribuidor (dealer) de vehículos, según se supo propiedad de Castro, donde fueron baleados por un sujeto.

     El agresor cargó con al menos dos armas de fuego y celulares. Sin embargo, Aquino Gómez no  fue despojado de una alta suma de dinero que tenía encima.

     En tanto que Luis Antonio Cordero  se  desempeñaba   como administrador de varias bancas de  loterias  que  operan en  diversos sectores de La Romana.    Las autoridades no han ofrecidos detalles de los hechos y se desconoce las razones de los asesinatos.

       Familiares  de  uno de los fallecidos  fueron  al hospital  Fiallo Cabral  en interés de  ver  las condiciones de  su pariente, pero  se impidió el acceso al centro.

    El  señor  Cordero   fue llevado por  una  unidad  del  911  al  hospital Arístides  Fiallo Cabral, pero  al llegar  expiró   y  su  cuerpo trasladado  a la morgue de  dicho centro de  salud .

       El Departamento de Investigaciones Criminales asumieron de  inmediato  las pesquisas  para lograr  dar  con  los  causantes de la tragedia.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario