Muere Mayor de la policía que resultó herido junto a los dos empresarios muertos el sábado pasado en la Romana. - Este Noticia
test

martes, 1 de junio de 2021

Muere Mayor de la policía que resultó herido junto a los dos empresarios muertos el sábado pasado en la Romana.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// El oficial Juan Isidro Aquino Gómez, se encontraba recibiendo atenciones médicas en el Hospital Central Romana luego de recibir heridas por armas de fuego de un individuo que los sorprendió la tarde del sábado en el dealer MPK, propiedad de Mártires Paulino Castro, ubicado en el kilómetro  3 y medio carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

     En  ese hecho también perdieron la vida,Mártires Paulino Castro, de 59 años de edad, con residencia en San Pedro de Macorís, y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años, residía en la calle Julio A, García



       De acuerdo al informe preliminar un elemento no identificado penetró por la verja del Dealer de vehículos, en el kilómetro 3 y medio, y sin mediar palabras disparó contra los hoy occisos y el herido, que se encontraban sentados conversando.

      El atacante despojó al mayor de su arma de reglamento para luego emprender la huida en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta color negro.

     En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos calibre 9mm., 15 casquillos calibre 40mm., y tres proyectiles, dos de ellos mutilados.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario