La felicidad vuelve al rostro de ex atleta de SPM Víctor Santiago ´´ Pajarito ´´ luego de que le robaran su bicicleta. - Este Noticia
test

jueves, 27 de mayo de 2021

La felicidad vuelve al rostro de ex atleta de SPM Víctor Santiago ´´ Pajarito ´´ luego de que le robaran su bicicleta.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// La emoción de su rostro demuestra que la felicidad ha retornado a este hombre que vivió momentos de angustia al percatarse de que le había sustraído su único medio de trasporte, su amada bicicleta.

       Víctor Espinal ´´ Pajarito ´´ un ex atleta de esta ciudad, narra que la desesperación se apodero de él cuándo en días pasados penetró a un reconocido establecimiento comercial y dejó su aparato en la parte frontal del mismo y al salir se encontró con la desagradable sorpresa de que lo habían dejado a pie.

        Desde entonces el hombre se desplazaba por las calles a pie y triste lo que motivo que su caso se diera a conocer por las redes sociales donde muchos ciudadanos y amigos mostraron indignación y preocupación por lo sucedido.

      Es en esas circunstancias es que los macorisanos  Clary Brown y Leo Cadio Solano  inician una campaña para recaudar fondos y así conseguirle una nueva bicicleta al hombre que viste atuendos propios del medio oriente situación que lo hace un personaje pintoresco de la serie 23.

    Finalmente se logra el objetivo y con ayuda de locales y amigos que residen en Estados Unidos se consigue el dinero para comprarle una nueva y mejor bicicleta que la que antes tenía Pajarito.

     Al conversar con periodistas de este medio digital Víctor Espinal se siente satisfecho, agradece a los que colaboraron para poner de nuevo una sonrisa en su rostro, no sin antes establecer que ahora le colocó un enorme candado a su medio de transporte para evitar volver a ser víctima de los dueños de lo ajeno.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario