´´ Los Cochinos ´´ tiraron a la basura el gesto del alcalde y sus bonitos zafacones. - Este Noticia
test

jueves, 27 de mayo de 2021

´´ Los Cochinos ´´ tiraron a la basura el gesto del alcalde y sus bonitos zafacones.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Si bien es cierto que no podemos negar lo bonita que se ve una parte de la ciudad debidamente Zafaconizada, no menos cierto es que parece  ,como reza un viejo aforismo popular, resulto ser  ´´más cara la sal que el chivo´´

       Las intenciones del alcalde, que no las ponemos en duda, pudieron estar cargadas de mucha sinceridad y preocupación pero se le olvidó que vivimos en una población en donde muchos ciudadanos no tienen principios y mucho menos educación. 


     El solo hecho de observar como los alrededores de los recién colocados zafacones lucen llenos de todo tipo de basura como si fueran contenedores nos evidencia una clara señal de la ´´ Perversa Conducta´´ de aquellos que no tienen la más mínima conciencia de lo que es la limpieza de su ciudad.

      Queda demostrado ´´ Sr. Alcalde ´´ que la educación sería una pieza clave para comenzar a resolver un problema que data de hace muuuuuchos años y que no tiene solución con la contratación de una empresa recolectora cual que sea.

      Pueden pasar diez camiones al día por una calle, se pueden colocar miles de zafacones, si la población no está educada y luego advertida sobre los efectos de la ley sobre la materia todos nuestros esfuerzos serán en vano.

      Sr. Alcalde debe educar primero a la gente utilizando todos los recursos disponibles para ello, la ley 176-07 lo faculta, luego entonces enséneles con carácter a los ciudadanos los efectos que acarrea el que ensucie la ciudad.  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario