Tras las rejas y con medida de cohercion agente que baleó y se llevó para su casa motor de pintor - Este Noticia

sábado, 17 de abril de 2021

Tras las rejas y con medida de cohercion agente que baleó y se llevó para su casa motor de pintor

     Por Saúl S. Sabino y Robert Benítez//EsteNoticia.Com//El juzgado de atención permanente de esta ciudad, dictó medida de coerción a un raso de la policía nacional que el pasado  10 del presente mes hirió de bala a un pintor y desabollador de autos.

       En el acto también el agente además, lo despojó de la moto que conducía, pero no la llevó a la sede del Comando Regional hasta el día siguiente, cuando familiares del herido se presentaron a querellarse y a reclamar la entrega de la motocicleta.

      La jueza Darlis Altagracia Eusebio Vásquez, dictó 3 meses como medida de coerción al agente policial Argenis Montas García de 22 años, quien aparentemente violó  varios artículos de ley en perjuicio de la víctima  Francìs Cabrera Santana, quién se encuentra recuperándose y sin poder realizar  sus labores cotidianas con normalidad producto de las heridas recibidas por el arma del agente policial.

     Al salir de audiencia, el abogado de la parte querellante Lic. Amaury Reyes Quezada fue abordado por el comunicador Víctor López a quien le  manifestó que el agente policial violó los artículos 379,384 y 385 del Código Penal Dominicano, que en resumen implican tentativa de crimen y robo con agravantes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario