Policía de la Romana dice es falso supuesto robo de menores en esa ciudad - Este Noticia
test

sábado, 17 de abril de 2021

Policía de la Romana dice es falso supuesto robo de menores en esa ciudad

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Es totalmente falsa la información que corrió como pólvora en la ciudad de la Romana y que versaba sobre el rapto de varios niños en esa ciudad, la cual provocó el pánico colectivo entre padres y demás ciudadanos.

       Para ello, la institución del orden  y el Ministerio Público interrogaron a los supuestos raptores señalados por ciudadanos, resultando ser reconocidos comerciantes locales de incuestionable moral.

     Pese a que ningún padre había ofrecido denuncia sobre rapto, investigadores policiales y de la fiscalía procedieron al protocolo en estos casos, descartando todo indicio de sustracción de menores.

      Los agentes a caro de la investigación analizaron durante varias  horas un video de cámara de seguridad y nunca pudieron observar el supuesto vehículo en el que se decía se habían llevado niños.

     Familiares de las personas señaladas como raptores lamentaron como personas sin investigar, se aventuran a colgar videos en las redes, sin el menor reparo y sin medir  las consecuencias que genera, este tipo de acción irresponsable, en los parientes y en los propios señalados.



 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario