Sala Capitular San Pedro de Macorís reconoce a niños campeones de la serie de Baseball U-12 - Este Noticia
test

sábado, 17 de abril de 2021

Sala Capitular San Pedro de Macorís reconoce a niños campeones de la serie de Baseball U-12

Por Robert Benítez y Miguel Jiménez//EsteNoticia.Com//  El consejo de regidores del ayuntamiento  de San Pedro de Macorís, aprobó una  resolución para reconocer a los niños miembros del equipo campeón de la Serie Nacional de Béisbol U-12, que representaron esta provincia, en la justa organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, cuyo evento fue dedicado al Ministro de Deportes Francisco Camacho.

      La citada resolución fue presentada por el regidor Lic. Ramón Leonardo (Papi Leonard), quien ponderó la dimensión del triunfo alcanzado por los jóvenes, al lograr conquistar el título por encima de los 37 equipos que participaron.

    A cada niño le fue entregado un pergamino de reconocimiento y de igual forma a los técnicos del equipo ganador, por entender que a ellos se debe en gran medida el éxito alcanzado

      Con este reconocimiento la sala capitular busca motivar a todos los munícipes a que luchen por sus sueños, ya que con esfuerzo, talento y trabajo en equipo seguiremos logrando traer a esta Sultana del Este más  triunfos y satisfacción.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario