Aun con deudas heredadas Alcalde Lic. Richard Montilla manifiesta Quisqueya ha logrado un repunte durante su joven gestión. - Este Noticia

sábado, 17 de abril de 2021

Aun con deudas heredadas Alcalde Lic. Richard Montilla manifiesta Quisqueya ha logrado un repunte durante su joven gestión.

Por Robert Benítez y Margaro Santana//EsteNoticia.Com// Con evidente satisfacción el nuevo Alcalde del municipio Quisqueya manifestó que aunque encontró el ayuntamiento que dirige con deudas comprometedoras ascendentes a más de 60 millones de pesos ha logrado salir a flote y echar adelante ese municipio.

     Montilla expresa que aunque 3 millones trescientos mil pesos, que es lo que recibe cada mes, no son recursos suficientes para satisfacer la demanda de esa comunidad, ha trabajado aferrado  a lo dispuesto por la ley 176-07 sobre la distribución de esos recursos, logrando la  realización de obras de  gran valoración por los parroquianos.

     Dice que ha hecho aportes a la educación con  cursos de capacitación a jóvenes vía INFOTEP, habilitación del área recreativa a la entrada del  pueblo, donde centenares de niños practican beisbol en el play, así como la habilitación del área de softball, reparación y apertura de calles como la del Barrio de los Católicos que tenía años en mal estado, carretera del INVI 2, carretera del Softball del barrio Vargas Vila que tenía más de 30 años sin calles, al igual que se viabilizó en el barrio Los Chifles.

     Una obra de gran importancia para la comunidad, es la inauguración en los próximos días  de la Funeraria Municipal, para este sábado 17 de  abril, con una inversión de 3, 000,000 de pesos, siendo esta un gran logro para la actual administración.

         El empresario y abogado dice que desde que asumió sus funciones no ha parado de trabajar, ya que para eso lo eligieron sus conciudadanos y su meta y objetivo fundamental es no hacerlos quedar mal.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario