Familiares de niña violada supuestamente por su abuelo sacerdote en Guayacanes reaccionan airados ante decisión de Juez. - Este Noticia
test

sábado, 17 de abril de 2021

Familiares de niña violada supuestamente por su abuelo sacerdote en Guayacanes reaccionan airados ante decisión de Juez.


Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  Rabia,indignación,impotencia y disgusto se vivieron en uno de los pasillos del palacio de justicia de San Pedro de Macoris, cuando familiares de una niña que fue supuestamente violada por su abuelo Sacerdote, escucharon la sentencia del juez actuante en el caso.

      Expresan que desde el principio la niña señaló a su abuelo, quien se desempeña como pastor de una iglesia episcopal en la comunidad de guayacanes, como la persona que le tocaba sus partes intimas y le agarraba las piernas.


      Declaran que luego de la evaluación de la Psicóloga a la menor, a quien acusan de actuar bajo soborno, ahora resulta que el culpable es un tío de la niña a quien señalan de también estar ahi en el momento de la violacion,todo en interés de crear confusión para así beneficiar al abuelo que aseguran es el verdadero responsable de la repudiarte acción.

       Manifiestan que una muestra de lo que dicen es que cuando la Psicóloga actuante en el caso le decía a la infante que si le llevaban al abuelo para que lo viera esta rompía en llanto, lo que implica que le teme por la acción emprendida en su contra.


      Según confirman la sala donde se celebraba la audiencia estaba llena de sacerdotes y a ellos que son parientes de la victima no los dejaron entrar.

     Sustentan sus argumentos en la decisión del juez ya que al tio,que defienden a capa y espada por considerar es inocente, le dictaron seis meses como medida de coerción, en tanto al sacerdote lo dejaran en libertad simplemente.

       Acusan a las autoridades de venderse por dinero pero les advirtieron que la justicia divina caerá sobre ellos por hacerse cómplices para poner en la calle al verdadero responsable y encarcelar a una persona que nada tiene que ver con el horrendo hecho. 


  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario