Levantan pared que impedirá que se lance basura hacia el patio del Musa y limpian áreas del hospital. - Este Noticia
test

jueves, 15 de abril de 2021

Levantan pared que impedirá que se lance basura hacia el patio del Musa y limpian áreas del hospital.

Por Robert Benítez y Anthony Ozuna//EsteNoticia.Com//   Los problemas que por muchos años ha confrontado el Hospital Regional Dr. Antonio Musa con el basurero en su interior podrían desaparecer en los días venideros luego de que sea terminada la pared que se levanta en la parte trasera del centro para impedir que se lancen desperdicios.

      La mañana de este jueves, brigadas de obreros custodiados por miembros del CCR San Pedro, ya que estos guardan prisión, fueron vistos trabajando aceleradamente en el proceso de levantamiento de una pared de gran altura en el lugar  para así impedir el libre acceso de las personas, muchas de las cuales lanzan basura.

      El director del citado centro de salud, manifestó que gracias a Dios este ya no será un problema para el hospital, cuya solución había sido reclamada por amplios sectores de la población entre los cuales se destacan los pacientes que a diario visitan el hospital.

      También fueron vistos en el patio del musa brigadas de obras públicas limpiando toda la basura que allí existe en interés de contribuir con la limpieza e higienización de las áreas verdes y parqueos del Hospital Regional.

     Asimismo también fue notoria la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos quienes lanzaban agua sobre las paredes de la parte frontal para luego proceder a pintar esas áreas según narro a este medio digital el Dr. Rubio.

      Desde hace algún tiempo las condiciones de higiene del hospital no eran las más adecuadas, pero desde que asumieron sus funciones las nuevas autoridades, encabezadas por el inquieto galeno, se han comenzado corregir algunas anomalías.

          La visitan reciente del director del Servicio Nacional de Salud y las principales autoridades del San Pedro de Macoris, encabezadas por el Dr,Nelson Arroyo,la gobernadora Aracelis Villanueva y el diputado Lic. Luis Gómez mediante la cual donaron equipos por valor de 8 millones de pesos, hay un nuevo ambiente de cara a la mejoría del Hospital Musa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario