Por mandato del Ministro, encargado regional de Obras Publicas supervisa condiciones actuales del Hospital Antonio Musa. - Este Noticia
test

martes, 20 de abril de 2021

Por mandato del Ministro, encargado regional de Obras Publicas supervisa condiciones actuales del Hospital Antonio Musa.

Por Kamil Benítez//EsteNoticia.Com// En representación del Ministerio de Obras Publicas y en interés de dar soporte al Dr. Gabriel Rubio, en sus aprestos de lograr el acondicionamiento del hospital, el encargado regional del Ministerio de Obras Publicas giró una visita al citado centro de salud.

       
   El Ing. Juan Carlos de Oleo dijo que específicamente tiene la encomienda del también Ing.Deligne Asencio, titular de esa dependencia, de verificar las ares del centro de salud que no están funcionando, el tiempo que tienen en esas condiciones para en los próximos días proceder a su remozamiento.

      
 Dijo que luego de terminar sus labores de supervisión y verificación, debe preparar un informe a sus superiores en Santo Domingo, el cual debe establecer con claridad y precisión, cuales son las áreas donde  hay que iniciar trabajando.

       
De su lado el Dr. Rubio, dijo que se siente dichoso por el apoyo que está recibiendo, no solo de la dependencia de Obras Públicas, sino también del Dr. Nelson Arroyo, la gobernadora Dra, Aracelis Villanueva, el diputado Lic. Luis Gómez, Ayuntamiento, Cuerpo de Bomberos y todos aquellos que entienden debemos empujar unidos para lograr el objetivo.

       Manifestó que el aporte más grande lo ha recibido del presidente Luis Abinader de quien dijo desde que asumió el poder tiene colgado en su pecho el centro hospitalario, además del Dr. Mario Lama de SENASA  y el Dr. Santiago Hazim de Seguro Nacional de Salud.

     
 Expresa que está convencido de que es la primera vez en la historia que este hospital se encamina a brillar de verdad y que por consiguiente avanza a darle a San Pedro de Macoris el esplendor que merece en materia de salud.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario