Alcalde de Quisqueya muestra satisfacción al entregar Funeraria Municipal a esa comunidad. - Este Noticia
test

martes, 20 de abril de 2021

Alcalde de Quisqueya muestra satisfacción al entregar Funeraria Municipal a esa comunidad.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Con evidente satisfacción, el alcalde del municipio Quisqueya, declaró a periodistas de EsteNoticia.Com como se sentía luego de haber entregado a su comunidad una obra tan necesaria como lo es la Funeraria Municipal de esa demarcación.

     El Dr. Richard Montilla, manifestó que el pasado sábado 17  en ese municipio hubo regocijo municipal, ya que al cumplir un año de haber recibido su certificado, que lo acreditaba como sindico, entregó esa obra a su comunidad.

      Dijo que sin importar las dificultades que encontró en la alcaldía de Quisqueya, entre las cuales cito deudas cuantiosas, pudo cumplir con la promesa hecha a los que votaron por él.

    Declaró que para lograrlo hubo una completa integración de la alcaldía comunidad, el empresariado,los comunitarios,sociedad civil,militares y que  esa fue la razón de la  pronta realización de la tan anhelada obra.

     El también abogado anuncio, que yá está disponible un plan funerario donde con tan solo 100 pesos al mes se puede tener acceso a los servicios, cuando la desdicha de la muerte toque a un pariente  o a uno mismo.  

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario