Transportistas turísticos de Bávaro anuncian paro si el gobierno no los auxilia por la crisis que les afecta. - Este Noticia
test

sábado, 13 de marzo de 2021

Transportistas turísticos de Bávaro anuncian paro si el gobierno no los auxilia por la crisis que les afecta.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//  Miembros de la Asociación Dominicana de Transportistas Turísticos, se apostaron en el Boulevard Turístico del Este, próximo al Cruce de Los Manantiales, Verón-Punta Cana, desde donde se anunciaron al país un paro de sus operaciones.

      El vocero de los manifestantes informó que el paro  será efectivo a partir del 20 de este mes, debido a la falta de recursos económicos, causados por los efectos de la pandemia.

      Los integrantes de la asociación realizaron hoy una protesta pacífica en el área antes mencionada, hasta el Cruce de Cocoloco, donde estacionaron todos sus autobuses.

     Tusides Santana, quien preside la referida asociación, asegura que la falta de operaciones debido al paro durante la pandemia, y posteriormente, la baja fluidez de turistas, sumado a los préstamos con la banca comercia,l junto a la falta de apoyo del Estado, los ha llevado a la quiebra.

      «Nosotros también somos una parte importante de turismo, movemos a los millones de visitantes que llegan a este destino, ofreciendo las máximas garantías de seguridad y cumpliendo con todos los requisitos que han contribuido a crear de Bavaro-Punta Cana, el principal destino del Caribe»,

      Los manifestantes hicieron un vehemente llamado al gobierno para que   acuda en su auxilio, para poder hacer frente a esta crisis que los está llevando al cierre total.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario