Gobernación Provincial coloca sonrisas en los rostros de 40 estudiantes becados en la UCE - Este Noticia

sábado, 13 de marzo de 2021

Gobernación Provincial coloca sonrisas en los rostros de 40 estudiantes becados en la UCE


Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Tal y como lo habían gestionado en meses pasados, el director del INDOTEL Dr. Nelson Arroyo, la gobernadora Dra. Aracelis Villanueva y el diputado Lic. Luis Gómez, realizaron el acto de entrega de 40 becas a igual número de estudiantes de limitados recursos económicos de esta ciudad.

     Los rostros de emoción eran evidentes en los bachilleres, ya que los jóvenes habían cifrado sus esperanzas en los funcionarios y el legislador quienes se habían reunido con el ministro de la presidencia Lic. José Ignacio Paliza para tratar de buscarle una solución a la deuda heredada del pasado gobierno y para el otorgamiento de nuevas becas.

      La Dra. Villanueva dijo que  tras un acuerdo con la universidad, será posible que estos y otros jóvenes puedan materializar  sus sueños de  ser profesionales y tener una  mejor vida, no solo ellos sino también sus familiares.

     La representante del ejecutivo en la provincia los exhorto a mantener su índice académico y a ser activos sociales en beneficio de su comunidad y del pais. 


      En tanto que el Dr. Arroyo, manifestó que es un evento muy significativo por tratarse de la educación y por entender que no solamente transforma al joven, sino a todo el  que lo rodea, ya que influye directamente en los demás. 

      En la emotiva ceremonia estaban presentes, además del presidente del INDOTEL y la Gobernadora, el diputado Lic. Luis Gómez y el obispo de la diócesis de esta ciudad monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez y familiares de los becados.

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario