En vistoso acto por el día internacional de la mujer Fundesire reconoce a féminas destacadas de esta provincia. - Este Noticia
test

sábado, 13 de marzo de 2021

En vistoso acto por el día internacional de la mujer Fundesire reconoce a féminas destacadas de esta provincia.


   Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com/En una ceremonia caracterizada por momentos muy emotivos la Fundación para el Desarrollo Integral de la Región Este, agasajó con reconocimientos  a 11 damas  de esta ciudad, por sus valiosas labores en diferentes áreas del que hacer   local.

     Las reconocidas fueron Aurelia Castillo, Griselda Margarita Cresencio Portes, Carolina Morales, Diana Taylor, Elizabeth Dyett Torres, Loyda Tejeda de Corporán, María Andino Soriano, Hilda Isis Pérez Santana de Rivera, Petra Leonardo Hernández Hughes y Sandra Otaño.

     En la actividad las palabras centrales estuvieron a cargo de la directora ejecutiva de FUNDESIRE, Paula Alburquerque mientras que  el discurso central fue pronunciado por la presidenta de la referida fundación, Lic. Vilma Torres de Hazim.

      Fue realizado en el Parque de la Tercera República, también conocido como Parque de los Enamorados, frente al local de FUNDESIRE, en la avenida Francisco Domínguez Charro de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario