El caos frente al parque y a la tienda Leo Robles podría terminar pronto según afirma directivo de Astraur - Este Noticia
test

martes, 9 de marzo de 2021

El caos frente al parque y a la tienda Leo Robles podría terminar pronto según afirma directivo de Astraur

         Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com Las molestias que provocan choferes del transporte urbano cuando se detienen por largo rato  a esperar y montar pasajeros en los predios del semáforo del parque y la parte frontal de la tienda Leo Robles, están a punto de llegar a su fin, según comunico a este medio digital el  director de la Asociación de Trasporte Urbano en esta ciudad.

      Ante la denuncia de un periodista de medio de comunicación , sobre la incomodidad que había causado el conductor de la unidad NISSAN BLANCA, Placa I 044294, el cual  se estacionó en los predios antes señalados, la reacción del dirigente del transporte urbano no se hizo esperar.

 

   Puello dió garantías a la población de que muy pronto estas molestias dejaran de producirse debido a que la nueva disposición establecerá que luego de cruzar el semáforo solo podrán detenerse frente al Banco de Reservas, tanto para montar como para desmontar pasajeros.

   

       Aunque no dijo las causas que dieron al traste con que se dejara de hacer, expreso  que antes de la pandemia existía vigilancia en ese lugar para que los choferes cumplieran con lo dispuestos y no se detuvieran ahí.

       Manifestó asimismo que ya se coordinó una reunión entre ellos, el encargado de deportes del ayuntamiento, el Dr. Danny Sánchez del INTRANT, además del comandante regional de la DIGESSET para aportar entre todos y así resolver la molestosa situación.

      Finalizó diciendo que aun así, ya dispusieron supervisión en el espacio citado, porque como directivos entienden lo molestosa e imprudente de la situación, al tiempo de reiterarle a la población  que  en los días venideros eso desparecerá.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario