Denuncian que imprudencia de camiones recolectores de basura causa trastornos en el transito de la ciudad. - Este Noticia

miércoles, 10 de marzo de 2021

Denuncian que imprudencia de camiones recolectores de basura causa trastornos en el transito de la ciudad.

    Por Robert Benítez y Frank Sánchez//EsteNoticia.Com.  El transito completamente nulo en la Mauricio Báez por un espacio prolongado de tiempo,, provocó un camión recolector de basura de los que brindan ese servicio al ayuntamiento de San Pedro de Macorís, que transitaban por el lugar este martes al medio día.

       La desesperación se apoderó de los conductores quienes hacían sonar sus bocinas en reclamo de que el enorme aparato se moviera y así ellos pudieran continuar la marcha por la congestionada avenida.


     La práctica molestosa se presenta en distintos puntos de la ciudad, ya que no existe una logística  para recoger los desperdicios que genera la población, de modo que el transito no se detenga cuando se recoge la basura.

         Tanto el líder comunitario Fernando Nin como otros residentes en la citada vía, se mostraron a favor de que el servicio de recogida de basura se realice en horario nocturno en  avenidas  como la Francisco Alberto Caamaño, Mauricio Báez y en otras de gran circulación.

      Expresan que la vía, también conocida como los 4 caminos, es demasiado estrecha y que además el parqueo de los vehículos la convierte en una calle no apta para recoger los desperdicios durante el día.

        Desde hace mucho tiempo son latentes  las quejas de los parroquianos por esta práctica, que causa trastornos en algunas vías de la ciudad, sin que exista una respuesta al respecto.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario