Regidor PaPi Leonard extiende la mano a residentes en comunidades empobrecidas de S.P.M y Ramon Santana. - Este Noticia
test

lunes, 8 de marzo de 2021

Regidor PaPi Leonard extiende la mano a residentes en comunidades empobrecidas de S.P.M y Ramon Santana.

Por Robert Benítez //EsteNoticia.Com// Comunidades con las de Paso al Medio en el municipio Ramón Santana y Batey Alemán y Esperanza de San Pedro de Macorís, fueron beneficiadas con la entrega de raciones alimenticias por el empresario y regidor Ramón Leonardo   ¨ Papi Leonard ¨

      El legislador municipal dijo que hacia estas entregas de sus propios recursos ya que se siente identificado con las necesidades de las personas de escasos recursos económicos de esas empobrecidas demarcaciones.

      Dijo que una muestra de ello es que no estamos en tiempos de campaña política, como normalmente las personas están acostumbrados a recibir estas ayudas.

       Manifestó que acudirá a estos poblados cada cierto tiempo con el propósito de seguir dándole a esta gente una parte de lo que Dios a él le ha dado.

      Desde que se presentó la pandemia estas y otras comunidades atraviesan situaciones muy  difíciles lo que ha motivado a Leonard acordarse de ellos brindándoles este tipo de auxilio.

      Más de 200 raciones fueron entregadas a los parroquianos los que al recibirlas agradecían el gesto y pedían a Dios la bendición para el regidor quien se mostraba complacido de servirle.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario