Alcalde y funcionarias de Turismo realizan encuentro de confraternidad beneficioso para San Pedro. - Este Noticia
test

viernes, 19 de marzo de 2021

Alcalde y funcionarias de Turismo realizan encuentro de confraternidad beneficioso para San Pedro.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Dando continuidad a los esfuerzos para lograr desarrollar el turismo en esta Sultana del Este, el alcalde Raymundo Ortiz, sostuvo un encuentro con la subdirectora Regional Este del Ministerio de Turismo Yaina Morales y la encargada provincial de la entidad en San Pedro de Macorís Yafreisis Peguero.
En el encuentro los funcionarios trataron varios temas relativos al turismo en la ciudad, tales como la realización de proyectos enfocados en la promoción del atractivo turístico e histórico que tiene Macorís del Mar.

También versaron sobre las cualidades gastronómicas, culturales, artísticas, deportivas e históricas que que San Pedro tienen y que ningún otro pueblo tiene, por lo que puede convertirse en un gran referente turístico.

De igual forma acordaron trabajar en conjunto con el fin de lograr este y otros objetivos relacionados al tema en cuestión.

Tanto el sindico Raymundo Ortiz como las funcionarias gubernamentales mostraron gran entusiasmo por el encuentro el que según afirmaron traerá muy buenos resultados para nuestra pujante provincia .

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario