Director Ejecutivo de SENASA deja iniciados los trabajos de acondicionamiento de oficinas de la institución en San Pedro de Macoris. - Este Noticia
test

viernes, 19 de marzo de 2021

Director Ejecutivo de SENASA deja iniciados los trabajos de acondicionamiento de oficinas de la institución en San Pedro de Macoris.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com    El Dr. Santiago Hazin, director Ejecutivo del Seguro Nacional de Salud   encabezó el acto que dejó iniciados los trabajos para el acondicionamiento  de las oficinas de esa institución en San Pedro de Macorís.

      El nuevo local está ubicado en la avenida General Duvergé, en el sector Villa Velázquez, el cual está previsto ser habilitado en el mes de diciembre, según palabras del funcionario.

    " Senasa está dando un paso trascendental porque estamos construyendo una oficina en una provincia que está en todos los planes de esta institución" expresó el Dr. S.Hazin.

       En el acto estuvieron presentes el sub director de esa institución Dr. Hipólito Medina; el Ing. Raúl Abraham, director Regional, así como los doctores Pedro Claxton, Director Regional de Salud Este y Juan Ramón de los Santos, Director Provincial de Salud, así como la ex directora Ejecutivo de SENASA Dra. Mercedes Rodríguez.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario