Presidente Sala Capitular dice regidores ya hicieron su parte con lo de la licitacion para el contrato de la basura. - Este Noticia
test

martes, 2 de febrero de 2021

Presidente Sala Capitular dice regidores ya hicieron su parte con lo de la licitacion para el contrato de la basura.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//      En interés de conocer el rumbo que lleva el proceso de licitación para lo que será la contratación de una nueva compañía para la recogida de la basura en San Pedro de Macorís, el equipo de prensa de EsteNoticia.Com,visitó en su despacho al presidente de la Sala Capitular Dr. Miguel Arredondo, quien ofreció declaraciones el respecto.

         Arredondo expresó que todo lo relativo a  la licitación sobre la materia esta en estos momentos, en manos del encargado del Departamento Jurídico del cabildo Dr.Angel Luis Zorrila, quien debe informar a la población si fue rechazado o aceptado por los organismos competentes.

              Manifestó que la Sala Capitular que dirige, le ha dado poder al jurídico, para que maneje en su totalidad todo lo relativo a la preparación del documento que contiene las exigencias que piden los organismos que regulan la materia, además de las condiciones que tiene el cabildo local  para el nuevo contrato con la compañía que resulte agraciada.

      El profesional del derecho dijo que las empresas que estén interesadas en ser oferentes para participar en la licitación ya pueden hacerlo.

           Sobre las conjeturas existentes, acerca de ciertas ventajas que podría tener una empresa que participaría en el proceso y que pertenece a una familia de apellido sonoro y de gran fortaleza económica, el reconocido abogado dijo que tratan de que todo se haga de la manera más trasparente posible, pero que las cosas no siempre salen como uno quiere.

          Declaró que poco importa la condición o posición de quien participe en el proceso de licitación, que lo más importante es que quien resulte agraciado le convenga al pueblo petromacorisano, que en éste momento clama por la solución del problema de la basura.

          Aseguró finalmente  al pueblo, que en pocos días tendremos una nueva compañía brindando el servicio, si el proceso se desarrolla de manera normal como se espera.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario