Alcalde Raymundo Ortiz reafirma su compromiso con la cultura de la Sultana del Este. - Este Noticia
test

martes, 2 de febrero de 2021

Alcalde Raymundo Ortiz reafirma su compromiso con la cultura de la Sultana del Este.


      Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// El alcalde del muncipio  San Pedro de Macorís Ing. Raymundo Ortíz, sostuvo un encuentro con los encargados de los diferentes grupos culturales del Ayuntamiento, en interes  de intercambiar opiniones y presentar formalmente al maestro Werllyn Natera como representante de las citadas agrupaciones.

     Durante la reunión el ejecutivo municipal, reafirmó su compromiso y apoyo al desarrollo de la cultura en la  Sultana del Este como,tal y como  lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión.

        Adelantó que pronto se dará inicio a un programa mediante el cual se busca desarrollar  una serie de actividades culturales en  los distintos sectores de esta ciudad,para de esta manera integrar a sus residentes y que estos conozcan e interactúen más con el arte y la cultura existente en nuestro Macorís del Mar.

        En tanto que los presentes  agradecieron al ejecutivo municipal, por escuchar su parecer e ideas y a la vez  responder a sus inquietudes, así como por el apoyo ofrecido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario