Las enbarazadas del Hospital Musa,su calvario y su gloria - Este Noticia

martes, 2 de febrero de 2021

Las enbarazadas del Hospital Musa,su calvario y su gloria


Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//   El reloj marcaba las 10 y 45 minutos de la mañana, me dirigí al Hospital Musa en busca de su siempre atento y dispuesto director con quien pretendía conversar como de costumbre lo hago.

          Al llegar a la puerta de su despacho como es habitual, varias personas en espera para verle o para pasar ante su secretaria en interés de que se le exonere al pago de algún servicio.

    Al llegar, noté entre las personas que allí estaban, dos mujeres en estado de gestación o embarazadas pero nada especial y continúe con mi paso hacia su oficina, no pude entrar, estaba muy ocupado y al hablarle a su celular me pidio disculpas y me dijo fuera a verle al medio día.

      Acto seguido salí y al hacerlo observe en la fila de personas que esperaban entrar, a una joven mujer embarazada, quien sin importar que está a punto de parir se mantenía de `pies allí,le pregunte que porque estaba ahí parada y me dijo ,QUIERO VER AL DIRECTOR, TENGO UN PROBLEMA.  

      Como deseosa de que  alguien le escuchara y le ayudara, ante una simple pregunta me comento lo complicada de su situación, debía dar a luz en dos días y la sangre que se le había pedido y que estaba depositada no iba a estar lista para esa fecha y simplemennte quería se la prestara en el banco de sangre y luego usaran la que había llevado para pagar la que le prestaran.

       Esa confesión mezclada con preocupación, me motivó a dirigirme al banco de sangre, ya que sabía que  por estar muy ocupado, se le haría difícil que ella pudiera ver al director del centro, para que interviniera en su caso.

    Al llegar al lugar donde reciben y procesan la sangre, me encuentro a un gran amigo, el Lic.Dewint, quien el verme, como siempre sonriente y solicito me pregunta que deseo y que buscaba por el lugar.

        Le conté la situación de la joven e inmediatamente, como un buen servidor, me mando a buscarla, la atendió como a una Reyna y luego me marché tranquilo, sabiendo había resuelto un problema a alguien que estaba muy preocupada y porque la dejaba en buenas manos.

       Debemos poner todo nuestro empeño el resolver las situaciones de LAS EMBARAZADAS, ENVEJECIENTES y los NIÑOS que acudan al centro en busca de atención, que muchas veces se resuelve tan fácil con las personas que allí trabajan.

        Su director siempre está presto y me consta, porque lo he visto resolverle a mucha gente delante de mis ojos, pero hay días que no puede por sus ocupaciones, y es ahí donde deben actuar aquellos que igual que el quieren que el hospital eche P/adelante.

¡!! SERVICIO DE ATENCION AL PACIENTE ¡!!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario