Diputado Luis Gomez dice ningun gobierno habia tomado decisiones tan rapidas como el actual. - Este Noticia

martes, 2 de febrero de 2021

Diputado Luis Gomez dice ningun gobierno habia tomado decisiones tan rapidas como el actual.


 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// El legislador petromacorisano expresó que el presidente de la república está orientado en que las instituciones que no rindan un papel tan determinante que consigan en una sola lograr  los mismos objetivos deben ser eliminadas.

            Se mostró totalmente de acuerdo, ya que eso va a llevar mayor transparencia y pulcritud,porque que la entidad en cuestión había sido bastante cuestionada por algunas acciones incorrectas que se le atribuían.

     Dijo que las acciones del presidente Luis Abinader, responden al pedido de la sociedad, quien lleva mucho tiempo pidiendo que este tipo de situaciones  desaparezcan por lo que dijo esperar que la DNCD  pueda llenar los objetivos y expectativas.

     Al ser preguntado sobre un proyecto de ley que busca eliminar la duplicidad de funciones de otras instituciones, el congresista de la Sultana del Este declaro que sí, pero que  todo no se puede hacer al mismo tiempo porque primero hay que prepararse para ello.

      Dijo que en tan solo cinco meses el presidente ha demostrado su interés en que esto sea asi y que una muestra de ello  es lo que sucedió con las EDES,CEA ,BIENES NACIONALES y ahora con el DICAM.

        Expresó que lo que está sucediendo, fue una promesa de campaña del actual mandatario y que nunca en la historia de la republica dominicana un presidente había tomado medidas tan rapidas,inclusive en contra de funcionarios de su propio gobierno.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario