Gobernadora escucha inquietudes y necesidades de grupos comunitarios y religiosos de Santa Fe. - Este Noticia
test

miércoles, 3 de febrero de 2021

Gobernadora escucha inquietudes y necesidades de grupos comunitarios y religiosos de Santa Fe.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//    La honorable Gobernadora Civil de San Pedro de Macorís, Dra. Aracelis Villanueva, en compañía de otras autoridades de la provincia,  se reunió con representantes comunitarios y pastores de la comunidad de Santa fe quienes se autodenominan ¨Movimiento Comunitario La Rueda de Santa Fe¨ para buscar soluciones a los males que atraviesa esa amplia comunidad

     Los representantes de cada agrupación  expresaron por separado las necesidades que tienen, y a la vez entregaron un documento al que dieron lectura y que contenía el pliego de peticiones que por muchos años vienen haciendo.

      Entre sus peticiones se destacan, la construcción de las Unidades de Atención Primaria  UNAP, reparación de los play de la comunidad, construcción de una  funeraria, respaldo al desarrollo de la producción agropecuaria, al tiempo de manifestar que tienen esperanzas en que la gobernadora pueda ayudarles a canalizar sus necesidades.

     En la mesa principal del encuentro estuvieron presentes: Sr. Mariano Jiménez, pastor Fredy Ovalle, Manuel Martínez, Adalgisa Cordero, Ariel Díaz, entre otros dirigentes que participaron.

          En el encuentro acompañaron a la representante del ejecutivo, la diputada Fiordaliza Peguero (hillary) y la regidora Luisa Pierret quien reside en la demarcación.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario