Para los proximos dias la parte frontal del Cemenetrio de Santa Fe se verá !! Boniiiitaaa !! - Este Noticia
test

viernes, 29 de enero de 2021

Para los proximos dias la parte frontal del Cemenetrio de Santa Fe se verá !! Boniiiitaaa !!

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Brigadas del Ayuntamiento Municipal trabajaban este viernes afanosamente, dando los toques finales a lo que será el remozamiento de la parte frontal del cementerio que está ubicado en la antigua carretera hacia la comunidad de Santa Fe, ahora presidente Hugo Chávez.

        El Ing. a cargo de los trabajos, explico a EsteNoticia.Com que inicialmente estaban interviniendo la parte frontal del lugar donde descansan los fieles difuntos, para luego proceder con la construcción de un boulevard que dividirá ambos tramos.

      Explica que se hará una hermosa jardinera y una amplia acera, para que las personas que transitan a pie por la citada vía puedan hacerlo con más comodidad y seguridad.

    Desde hace un tiempo muchos ciudadanos habían estado reclamando a las autoridades, cambiar la imagen del camposanto debido al estado de deterioro y arrabalizacion que presentaba.

Aguas Negras Miramar

      Sobre el caso de la acumulación de aguas negras en los predios de Conani y la Iglesia Emmanuel de Miramar, expresó que ya hicieron un descenso al lugar y se comenzó a construir Pozos Tele-Copiados para separarlos del sistema.

          Dijo que con la construcción de esos tres pozos, se piensa dar por terminado el calvario que están viviendo los residentes en la calle Luis Valera del populoso sector de San Pedro Macorís.

      Desde hace un tiempo muchos ciudadanos habían estado reclamando a las autoridades cambiar la imagen del camposanto debido al estado de deterioro y arrabalizacion que presentaba.

        Por su parte el encargado del departamento de planeamiento urbano del cabildo local, Arq. Moisés Vizcaíno, quien se encontraba supervisando los trabajos que se llevan a cabo frente al cementerio, manifestó que en los próximos días otras áreas de San Pedro serán intervenidas, en interés de hacerlas más seguras y atractivas.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario