35 milones de pesos dice la alcaldía invertirá en la Laguna de Mallen. - Este Noticia
test

jueves, 4 de febrero de 2021

35 milones de pesos dice la alcaldía invertirá en la Laguna de Mallen.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  En interés de rescatar y preservar la Laguna de Mallen, la alcaldía anuncia invertirá unos 35 millones de pesos que aportara  el Gobierno Central para la ejecución de la obra en el refugio de vida silvestre.

       El anuncio fue hecho  por el ingeniero Raymundo Ortiz, durante un encuentro con miembros del Patronato Laguna Mallén, en el Ayuntamiento Municipal.

     El joven síndico reafirmó sus intenciones de lograr el rescate de la reserva natural, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad en este proceso que será de gran beneficio para la ciudad.

      Indicó que el citado  proyecto es uno de varios que ha gestionado ante la Presidencia de la República, para lograr materializar el cambio que tanto se merece nuestro municipio.

       Directivos y miembros del referido patronato expresaron su disposición en colaborar y apoyar todo lo que sea en beneficio de la conservación de la laguna, siempre y cuando se respete el entorno y no se ocasione daño alguno a la flora y fauna.

     En el encuentro estuvo presente la directora ejecutiva de la Asociación de Industrias de Zona Franca, Alexis del Giudice, el presidente de la entidad, José Enrique Yaber, además de la Isabel Thompson, quien dirige un grupo de estudiantes dedicados a la preservación del medio ambiente.

      También los ambientalistas Raúl Lebrón, David Montesdeoca y Víctor Souffront, además de Cesarina Aquino y Danilo Miñoso, de la Coalición para la Preservación del Río Higuamo.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario