Diputado Luis Gomez dice el 80 % de los compañeros del PRM ya debian estar nombrados. - Este Noticia
test

viernes, 5 de febrero de 2021

Diputado Luis Gomez dice el 80 % de los compañeros del PRM ya debian estar nombrados.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//Com  Con el carácter que le caracteriza al emitir sus declaraciones, el congresista Lic. Luis Gómez Benzo, consideró como una falla de la dirigencia de su partido el que haya tantos compañeros desempleados, razón por la cual se están produciendo protestas en esa dirección.

             El ex presidente de la Sala Capitular manifestó que muchos funcionarios no le toman  el teléfono a nadie, si son visitados nunca están y que cuando se deciden a recibirte no lo hacen ellos mismos.

       Dice que a los que son de provincia se les hace más difícil y que en su caso particular ha durado hasta tres y cuatro días para poder conectar una llamada con una de estas personas que están en eminencia en su gobierno.

       Recordó a los que hoy ocupan posiciones relevantes, que llegaron  a esos cargos gracias al esfuerzo y dedicación de la militancia del Partido Revolucionario Moderno, que trabajó arduamente para lograr la victoria del partido.

     Se quejó de que el sí siendo presidente municipal del PRM, coordinador provincial de campaña y diputado de la república, debe atravesar ese viacrucis, que no le pasará a un simple miembro de las bases de esa organización.

         Llamó a los funcionarios a cambiar de actitud, porque no puede ser que habiendo el PLD perdido las elecciones, todavía la mayoría de miembros de esa organización estén ocupando los puestos de trabajo.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario