Pescadores de la comunidad El Soco dejan sin efecto huelga al recibir llamada que les permite pescar. - Este Noticia
test

jueves, 4 de febrero de 2021

Pescadores de la comunidad El Soco dejan sin efecto huelga al recibir llamada que les permite pescar.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  Con evidente satisfacción pescadores de la comunidad El Soco anunciaron que dejaban sin efecto el llamado a huelga que habían programada para este Mariano Sabino,jueves debido a la prohibición que pesaba en su contra por parte de las autoridades de la Marina de Guerra.

     El pastor de la demarcación y vocero de los afectados Mariano Sabino, manifestó que la noticia fue de muy mal gusto, ya que ellos trabajan en el día para comer en la noche, por lo que la actividad pesquera forma parte de sus sustento diario.

      Expresó que recibieron la noticia sin que se les diera ninguna información, que al menos estableciera un argumento con base para tomar la decisión, tal como ha sucedido en el pasado, donde las prohibiciones han tenido explicación previa y la debida justificación.

       Dijo que siempre han estado en disposición de cumplir con el precepto de la ley,  ya que nadie está por encima de ella, siempre que la medida que se tome traiga consigo la debida justificación para tales fines.

       Declaro que en días pasados les ordenaron no salir y luego comprobaron que era una medida para preservar sus vidas, porque se presentó un mal tiempo, razón por la cual no debían estar mar afuera, pero que en esta ocasión no saben porque decidieron eso.

      El líder religioso dice que llamó a San Pedro para comprobar si sus demás compañeros estaban ejerciendo sus funciones, y comprobó que no existía prohibición para ellos y que por lo tanto merecen una explicación al respecto.

 

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario