Sin censura y sin consecuencia --Los Toxicos Idolos de la Juventud-- - Este Noticia

miércoles, 20 de enero de 2021

Sin censura y sin consecuencia --Los Toxicos Idolos de la Juventud--

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// Amparada en los temas  Desacato Escolar verdadera calentura vaginal y No me voy Acostar, surge hace un tiempo corto, una de los que muchos llaman ¨ Intérprete de Música Urbana ¨ quién  rápidamente se colocó en el gusto de los que disfrutan esas composiciones.

     Tokischa lleva por nombre la protagonista, la chica de aspecto rebelde, quien pareciera tiene la intención de mostrarse lo más irreverente posible, no sabemos si para llamar la atención del público o si esa es su verdadera personalidad.

     Cuando surgieron los temas, específicamente Desacato Escolar, y sonaron con fuerza, muchos consideraron que la canción era un claro incentivo a la rebeldía y al sexo libre entre el estudiantado nacional, al que se le escuchaba por doquier corear la lírica

       Se hizo un llamado repentino a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía para que interviniera en la situación, luego el Ministerio de Educación anunciaba públicamente que sometería a la joven a la justicia por el tema en cuestión.

      Pasaron los días y Tokischa parecía disfrutar cada cosa que se decía de ella, quizás sabiendo que no iba a pasarle nada y que al final todo el show mediático solo le serviría para un mercadeo salvaje y provechoso.

       El tiempo le dio la razón, no fue sometida a la justicia como anuncio el MINERD,la CNEPR no actuó al respecto y hoy la intérprete del genero urbano se pasea por los programas exhibiendo su música toxica que ínsita a las jóvenes al Lesbianismo, disfrutando al máximo cada cosa que de ella se dice.

     Pero peor aún, es que exista un mal llamado emprendedor de nombre Santiago Matías-Alofoke- quien utiliza la plataforma de la radio, no solo para promover este atentado a la moral y las buenas costumbres  sino para crear este tipo de contenido y que no haya ninguna regulación o censura de las autoridades.

     Queda evidenciado que los ortodoxos somos unos soñadores, si pensamos que con preocuparnos o poner en alerta a las autoridades sobre este tipo de cosas ellos van actuar, caemos entonces en ponernos de ridículos y perder nuestro tiempo.

      Que siga el entierro, esperemos entonces más héroes nacionales como TOKISCHA, con más contenido toxico y sin frenos.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario