Algunos querian quedarse, no aceptan que se fueron y no dejan de hacer maldad. - Este Noticia
test

lunes, 18 de enero de 2021

Algunos querian quedarse, no aceptan que se fueron y no dejan de hacer maldad.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    Embarrar nombres les servirá de poco, porque el mal manejo que tuvieron cuando fueron funcionarios habla por ellos y los ha dejado muy mal parados, tanto así que es muy difícil que puedan volver.

 

     Esa es la situación de algunos ex funcionarios gubernamentales, que hoy van por ahí dañando reputaciones y creyendo que con eso el pueblo y las comunidades donde ejercieron sus funciones olvidaran el desastre que dejaron a su paso.

 

   Al igual que en otras partes del país, en San Pedro de Macorís se vive esa situación que asombra, no solo por lo infundada de su acusación, sino porque ellos si se vieron involucrados en acciones cuestionadas.

 

   Nobstante esas realidades que pesan en su contra, tenían la descabellada intención de continuar en sus puestos y hoy al verse fuera, su depresión los ha empujado a incurrir en acusaciones al aire que ni ellos mismos se las creen.

 

   En la vida se debe tener dignidad y aceptar que los puestos no son para siempre y máxime si la posición que ocupas te la dieron porque respondiste a los interéses de un partido, esto quiere decir que cuando el de tu color ya no esté tú tampoco estarás.

 

    Embarrar nombres lo único que causará será un efecto adverso que hara más grandes y comprometerá con el buen hacer a aquellos que de manera inmisericorde son vituperados injustamente.

 

     Solo hay que echar un vistazo a la labor que en poco tiempo vienen realizando algunos funcionarios de esta ciudad, que han demostrado que hay cosas que se podían pero no se hacían y cosas que no se debían y se hacían.


1-    Dra. Aracelis Villanueva,Gobernadora Civil de S.P.M, ha dado fiel cumplimiento a la palabra pronunciada  cuando se juramentó, al decir que aprovecharia su cargo para servir a la gente y no ha quedado mal,ya que entre su haber podemos señalar que logró que se desarrolle el proceso de iluminacion de muchos puntos de la ciudad, retornó el agua al Barrio las Filipinas,auxilio de una madre y sus 4 hijos que quedaron a la intemperie ante un voraz incendio en el municipio Consuelño.

   2-  Dr.Juan Ramon de los Santos,Director Provincial de Salud,ha llevado por diferentes lugares, operativos de pruebas y deteccion del Covid 19,ademas de hacer énfasis en la gente para que se cuiden de la terrible enfermedad.

3- Sr.Juan Bautista,Director Provincial de Medio Ambiente,no solo ha subido las recaudaciones de la entidad con su eficiente labor,sino que ha realizado incautaciones importantes de vehiculos,materiales y articulos que constituian las pruebas contundentes de una flagrante violacion a la ley 64-00.

4-   Dr.Gabriel Rubio,Director del Hospital Regional Dr,Antonio Musa,quien de la penumbra de ese centro hospitalario ha logrado hacer que se vea una lucecita de esperanza y con su gran inquietud ha canalizado donaciones de importancia para el hospital y los pacientes que alli acuden a diario. 

       

   Los casos citados, solo son una pequeña reseña del trabajo realizado por esta gente que sabe, llegó al gobierno a servir y trabajar,sin asumir conductas pedantes y creerse superiores.

    

      Ojalá ellos y otros continuen de esa manera,para que el pueblo los ame y cuando ya no esten sean recordados y no borrados de la memoria de la gente como ha pasado con muchos que ayer se creyeron amos y señores.



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario