Fiscal de San Pedro dice que su unico pecado ha sido ser recta y pedir lo mismo a sus subaltenros. - Este Noticia
test

viernes, 22 de enero de 2021

Fiscal de San Pedro dice que su unico pecado ha sido ser recta y pedir lo mismo a sus subaltenros.

Por Robert Benítez//EsteNpoticia.Com// Con sorpresa reaccionó la Fiscal titular de San Pedro de Macorís Lic. Idalia Jiménez, sobre un documento y un afiche  que circulan en las redes sociales y en los grupos de Wasap de esta ciudad, en los  que se solicita el traslado de la funcionaria judicial de la Sultana del Este.

    Jiménez, calificó los documentos sin fundamento, ya que muchos de los que ahí aparecen aducen no haber firmado el mismo, y que de unos ochenta empleados que tiene la fiscalía de esta ciudad muy pocos son los que estamparon su firma en el mismo.

      Expresó que aunque está sorprendida, se siente  tranquila porque nunca ha tenido problemas con ningún empleado y reiteró que lo único que ha pedido en varias ocasiones, es que todos hagan su trabajo de manera correcta, apegados a la honestidad y responsabilidad.

     En el documento, que supuestamente contiene  varios nombres de fiscales no titulares y personal de la fiscalía, se sustenta la solicitud de traslado de la magistrada Idalia Jiménez, en que la misma ha agredido verbalmente a una gran parte del personal bajo su mando.

     Expresan que la magistrada no cumple con lo estipulado en la circular, que establece ciertas concesiones por el Covid 19, a mujeres en estado de gestación o que estén amamantando además de personas mayores de edad.

    El informe que contiene tal denuncia y solicitud, fue redistribuido por el dirigente comunitario y de los Derechos Humanos, Martin Santana, quien hizo una clara advertencia a las autoridades para que a los fiscales que hicieron la denuncia no les suceda nada extraño.

          Recordó el caso del reconocido empresario -El Perrote- quien estaba organizando una marcha a favor de que saliera de esta ciudad la fiscal y en esos días le hicieron un extraño allanamiento y término en la cárcel.

             Santana dijo que como Derechos Humanos se mantendrán vigilantes, para que no suceda algo parecido con estos representantes del Ministerio Público, que se armaron de valor e hicieron la denuncia sobre el mal comportamiento de la fiscal. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario