Feligreses de la Iglesia Emmanuel 2da de Miramar denuncian es difícil estar en el culto por mal olor de aguas negras. - Este Noticia
test

sábado, 23 de enero de 2021

Feligreses de la Iglesia Emmanuel 2da de Miramar denuncian es difícil estar en el culto por mal olor de aguas negras.

 

   Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//   Visitar su templo y adorar a su Dios, que antes constituía una gran devoción, hoy se ha convertido prácticamente  en un dolor de cabeza, según denuncian miembros de la 2da Iglesia Emmanuel de la calle Luis Valera del Barrio Miramar.

     Las aguas negras acumuladas frente al templo, es para ellos ahora una constante mortificación que amenaza su salud, debido a que yá casi no pueden estar en el templo  con tranquilidad, por el olor fétido que penetra a su interior.

      Denuncian que esta situación se presenta desde hace algún tiempo y que de nada han valido las denuncias que en esa dirección se han hecho, porque el mal  continua latente frente a sus narices.

      El problema que se presenta en un gran tramo de la vía es tan grave, que el agua contaminada no solo está estancada en los contenes, sino que ha subido a la acera y amenaza con colocarse en las dos puertas de entrada al templo.

       Tanto los moradores del entorno como los miembros de la citada iglesia, dicen esperar la acción rápida de las autoridades de INAPA en esta ciudad o de lo contrario algunos parroquianos podrían comenzar a enfermarse debido a la contaminación que ello implica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario