Senador de S.P.M critica el cobro del monto de las multas sin ser aprobado por el congreso. - Este Noticia
test

miércoles, 13 de enero de 2021

Senador de S.P.M critica el cobro del monto de las multas sin ser aprobado por el congreso.

 Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//   El Senador de la Fuerza del Pueblo por San Pedro de Macoris, Dr.Franklin Peña, consideró que los nuevos montos de las multas establecidas por la Procuraduría General de la República para quienes violenten el toque de queda debieron “pasar por el Congreso Nacional” antes de asignarse.

  Expresa que  para poder cobrarlas se debió aprobar al menos una resolución que las autorizase y que por lo tanto hay que escuchar a quienes aducen hay ilegalidad en el cobro de las mismas.

      El legislador petromacorisano  también entiende que deben establecerse montos específicos, ya que hay multas hasta de 100 mil pesos y eso considero es un exceso..

      Peña Villalona se mostro partidario de que los recursos recaudados por las mismas sean destinados a los medico o al sector salud en general que son los que estan lidiando dia adia con los afectados de la enfermedad

    Asimismo, reiteró el llamado a la población a confiar en los laboratorios de prestigio que trabajan en la elaboración de la vacuna contra el Covid-19.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario