Diputado Luis Gomez dice apoya las medidas porque son para preservar la salud y la vida de la gente. - Este Noticia
test

jueves, 14 de enero de 2021

Diputado Luis Gomez dice apoya las medidas porque son para preservar la salud y la vida de la gente.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Al ser consultado sobre las criticas de los ultimos dias a las decisiones del presidente Luis Abinader sobre el toque de queda,el diputado Luis Gomez manifestó que lo unico que ha hecho el mandatario con sus decisiones es darle prioridad a la vida antes que a la actividad comercial.

     El legislador petromacorisano puso como ejemplo lo que ha acontecido en otros paises,incluyendo estados unidos,donde por no tomar las decisiones adecuadas con el Covid 19 hubo una crisis que degeneró en varias personas fallecidas, situacion que argumenta se pudo haber evitado con una correcta decision gubernamental.

    El ex presidente de la sala capitular dijo que conciente de esa situacion, el mandatario Abinader ha preferido tomar medidas que en parte no son del gusto de algunos sectores,incluyendo el comercio, todo en interes de anteponer la salud y la vida por encima de cualquier otra cosa.

     Dijo que a cualquier presidente le conviene mantener la economia abierta para su desarrollo economico y de infraestructura,pero que el presidente y su gabinete de salud prefirieron sacrificar parte de la economia para preservar la vida humana.


       Se mostró de acuerdo en que si hay que endurecer las medidas que se haga,todo en interes de garntizar la salud de la gente , porque dijo algunos solo piensan en sus interes personales y no en la colectividad.

     El legislador pidió al pueblo prudencia y paciencia, porque esto pasará, pero debemos cuidarnos nosotros mismos, usando las mascarillas,guardando la distancia, porque si no lo hacemos será muy dificil controilar la propagacion del virus.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario