Hermanos Mendez denuncian son victima de sus hermanos y perseguidos por la fiscal de S.P.M por reclamar su derecho. - Este Noticia
test

jueves, 14 de enero de 2021

Hermanos Mendez denuncian son victima de sus hermanos y perseguidos por la fiscal de S.P.M por reclamar su derecho.

Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com// Aduciendo que son personas de bien y que han venido a su tierra en buena lid, los hermanos Mendez expresaron su disgusto por la persecucion que aducen se produce en su contra.

     Expresan que lo unico que han hecho es reclamar un derecho que tienen como herederos de su padre y que por esta causa sus hermanos, Osiris  y Maria Luisa Mendez,que aseguran han estado malversando los bienes de sus progenitores, los acusan de intento de agresion al verse descubiertos por ellos.

     Dicen que ellos son 8 hermanos y que lo unico que quieren es que los bienes se repartan en partes iguales, solicitud que aseguran sus dos hermanos rechazan porque lo quieren todo para ellos solos y que ya han retirado gran parte del dinero que hay en los bancos. 

     Narran, con mucha preocupacion, que temen por sus vidas, porque la intencion es meterlos en la carcel preventiva, para desde alli atentar contra sus vidas y que una de las personas que estaria influyendo en eso es la fiscal de genero, Olga Lidia Cos Acevedo, a quien acusan de actuar en complicidad con sus hermanos, para materializar el plan de quedarse con todos los bienes de la herencia.

    Criticaron acremente la actitud de la justicia en este caso,al asegurar que esta debe funcionar como arbitro en un proceso y que en el caso de ellos ha habido una clara e irritante inclinacion.

    Manifestaron que les resulta extraño que los anden buscando,hasta el punto que se presentaron a sus viviendas y agredieron a sus esposas y que cuando van a entregarse no los quieren recibir.  

    Los hermanos Mendez defendieron la inocencia del procurador de la corte de apelacion Roberto encarnacion de quien dijeron solo intervino al percatarse del abuso que se esta cometiendo en su contra.

   Finalizaron diciendo que han recibido amenzas de la fiscal Cos Acevedo ya que la misma le dijo a uno de ellos  que podia perder su visa y al otro le confesó que debian meterlos en una olla de presion para hablandarlos.  


 




 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario