Gobernadora Aracaelis Villanueva y otras entidades asisten a residentes del Batey Esperanza. - Este Noticia

viernes, 15 de enero de 2021

Gobernadora Aracaelis Villanueva y otras entidades asisten a residentes del Batey Esperanza.

    Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com//    La honorable Gobernadora Civil de San Pedro de Macorís Dra. Aracelis Villanueva, desarrolló en la comunidad del Batey  Alemán  un gran operativo de prevención del Covid 19 y entrega de Kit de salud a los moradores.

    Asimismo se realizaron pruebas PCR, entrega de mascarillas, veneno para las ratas, fumigación, desinfección y manitas limpias, de igual manera se ofreció orientación a los residentes para que  mantengan el cuidado y la higiene.

     La Dra. Villanueva manifestó que por disposición del presidente Luis Abinader y el ministro de Interior y Policía Dr. Jesús Vásquez se estarán desarrollando estos operativos en todas las comunidades de la provincia, con el objetivo de combatir  y frenar los contagios de este virus.

      Asimismo exhortó a los moradores de Villa Alemán  a mantener el distanciamiento social, lavarse constantemente las manos   y usar las mascarillas porque es lo único que por ahora puede detener los contagios.

         La representante del ejecutivo realizó la actividad acompañada del Dr. Juan Ramón de los Santos, Director Provincial de Salud, miembros de la Defensa Civil, dirigidos por Pablo Polanco, Olga Ávila encargada de laboratorio de la  Dirección provincial de Salud, la regidora Luisa Pierret, personal del ayuntamiento y dirigentes de la comunidad.  


    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario