Encargada de Violencia de Genero en San Pedro niega persiga a los hermanos Mendez. - Este Noticia
test

miércoles, 13 de enero de 2021

Encargada de Violencia de Genero en San Pedro niega persiga a los hermanos Mendez.


 Por Robert Benitez y Victor Lopez//EsteNoticia.Com// La funcionaria judiaical salió al frente a los que le atribuyen persecucion, en el caso de los hermanos mendez, ya que aduce que es la primera vez que vé a esas personas y para perseguir a alguien debe haber una razon personal previa y que ésta no es la situacion,porque conoció a esas personas cuando se presentaron a su despacho.

    La magistrada Olga Lidia  negó la version que ha sido puesta a circular en las redes sociales, en el entendido de que el conflicto se sustenta en herencia familiar, sino mas bien que la situacion se genera por violencia intrafamiliar entre las partes involucradas.

    Insistió en señalar que no persigue a nadie y que simplemente actúa conforme a lo que establece la ley que rige la materia y que lo demas son simples especulaciones las que se han puesto a circular.

    Al referirse a la situacion con el magistrado Roberto Encarnacion,procurador de la corte de apelacion,recientemente suspendido por este caso,manifesto que le merece respeto por ser su superior y porque cuando llegó a la posicion yá el estaba desempeñando sus funciones.

      Sobre sus hijos Edwin  y Roberto Encarnacion declara que le une con ellos una gran amistad, no solo por el trato que le han profesado, sino tambien porque han desempeñado labores en conjunto y que por lo tanto no tiene nada personal ni con ellos ni con los hermanos Mendez.

     Defendio su posicion aduciendo que el estado le paga para ejercer sus funciones y que haria muy mal si una victima se acerca  a ella pidiendo se le haga justicia es su deber proceder con el proceso y que es precisamente eso lo que ha hecho.

      Finalmente se mostró interesada en que todos resulten inocentes, aduciendo que cuando hay problemas internos entre una misma familia la angustia entre sus miembros sale a flote y causa trastornos.

 





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario