Director del Hospital Musa dice que mantener el centro en pié no es facil pero lo ha logrado. - Este Noticia
test

martes, 12 de enero de 2021

Director del Hospital Musa dice que mantener el centro en pié no es facil pero lo ha logrado.


Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com//  Un gran esfuerzo humano y profesional es lo que se está haciendo en la actualidad, para poder satisfacer la demanda de los pacientes que acuden, no solo de San Pedro de Mcoris sino tambien de toda la geografia del este del pais 

   Asi lo manifestó el Dr. Gabriel Rubio quien ademas destacó la voluntad que ha puesto  para que el centro de salud se mantenga de  pie,poniendo especial enfasis en áreas importantes como son la emergencia, laboratorio, ortopedia entre otras.

    Manifiesta que las áreas de obstetricia, pediatría y cirugía no están funcionando a toda capacidad, debido a la situación de la pandemia, pero aseguró que este 2021 será decisivo para el hospital Antonio Musa, debido a la promesa gubernamental

   Sostuvo que pese a la situación del hospital, es el centro de salud más completo de la región Este, ya que cuenta con un personal de especialistas, laboratoristas, enfermeras,técnicos de ortopeda, cirujanos y obstetras, los cuales les ofrecen un servicio adecuado a la población.

 Pacientes de Covid.

Con relacion a los afectados de coronavirus, Rubio, dijo que el hospital cuenta con un área para recibir a esas personas, pero que luego de los procedimientos requeridos son transferidos al hospital Jaime Oliver Pino, ya que éste está preparado para esos fines.

      El profesional de la medicina se quejó por la mala calidad de los trabajos que allí se han realizado debido a que ha estado supervisando los que se ha hecho y ha comprobado que no tienen la calidad necesaria, por lo que llamó a la compañia responsable de los mismos a verificar esa situacion.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario