Un mes de prision preventiva al que lanzó a su mujer embarazada de un segundo piso. - Este Noticia

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Un mes de prision preventiva al que lanzó a su mujer embarazada de un segundo piso.

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com// El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Romana, dictó un mes de reclusión de manera preventiva al nombrado Fausto Antonio Polonia, acusado de lanzar de la azotea de un segundo piso, a su pareja sentimental quien se encuentra embarazada, en un hecho acontecido en el municipio de Villa Hermosa.

        La medida fue dictada por la jueza Franchesca Silvestre la cual se acogió al pedimento de la parte civil constituida, representada por la Lic. Leidy Raposo y la representante del Ministerio Público Milagros Cordero.

     El hombre está siendo señalado de golpear y lanzar desde un segundo piso a su esposa que tiene tres meses de embarazo.

     Sin embargo, la afectada quien fue identificada como Yorleny Dania Castro niega los hechos alegando que se cayó y que su pareja no cometió  el hecho.

     Nobstante las declaraciones de su hija, el padre José María Dania Maldonado insistió en querellarse para que se hiciera justicia por lo ocurrido a su pariente.

      Según se informó los abogados de la defensa catalogaron de arbitraria la medida impuesta por el tribunal, por lo que no descartan apelar la decisión.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario