¡! Papi Papi porque él va tan rápido ¡! - Este Noticia
test

miércoles, 16 de diciembre de 2020

¡! Papi Papi porque él va tan rápido ¡!

Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com—Hace unos  días me desplazaba por la avenida Luis Amiama Tío en compañía de mi hija más pequeña, en dirección al parque Duarte y de repente el conductor de un enorme camión el cual se desplazaba como alma poseída por el mal me toca la estridente bocina.  

     Con su accion sospeche me pedia me quitara del de la via para darle paso,esto sumado a la gran velocidad a la que transitaba provocaron no solo la preocupación en mi sino también de mi pequeña criatura que a seguidas me hizo la gran pregunta que casi no pude responder - ­PaPi Porque él Vá Tan Rápido.

       Me causó gran angustia que una niña de tan solo 7 añitos esté advirtiendo el peligro de los conductores de las calles de la ciudad donde nació y vivirá.

Descuido

       Me levanto muy de mañana, como lo hago habitualmente, y al caminar por las calles del centro del pueblo un conductor desorientado y que parecía, por su pregunta, no ser de San Pedro me pide el nombre de una calle del centro de la ciudad.

       Acto seguido le explico dónde está la calle y noté en su rostro como volvió a la vida porque parecía tenia rato buscándola y no la encontraba, hasta que apareció un buen samaritano que lo ayudó.

Abandono

      

     Sin deseos de exagerar o de ser extremista, como acostumbro a serlo cuando se trata de problemas de mi ciudad, pero realmente he notado que la parte frontal del Liceo Jose Joaquin Perez más que un centro educativo parece una finca llena de árboles en un campo cualquiera.

        Muy aparte de las molestias que le causan a los transeúntes las grandes ramas que se pueden apreciar cubriendo casi toda la pared, también estas mismas ya casi cubren el letrero del citado liceo.

     No sé si incurro en excesos en mi escrito, pero la tripleta, Calles sin Identificación, Camiones Enormes a Gran Velocidad por el Pueblo y Escuela Cubierta en su Parte Frontal por Arbustos Enormes,creo que eso da preocupación por todos los lados.   

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario