El Ministerio de Medio Ambiente incauta una gran cantidad de alambres producto de las gomas que eran quemadas por desaprensivos. - Este Noticia
test

miércoles, 16 de diciembre de 2020

El Ministerio de Medio Ambiente incauta una gran cantidad de alambres producto de las gomas que eran quemadas por desaprensivos.

Por Robert Benítez //EsteNoticia.Com// Un motor de los denominados TRIMOTO,cargado de alambres quemados de los que llevan las gomas dentro, fue incautado por las autoridades de la oficina de Medio Ambiente en esta ciudad.

     La información fue ofrecida por el director provincial de esa dependencia en San Pedro de Macorís , Juan Bautista Peguero, quien aseguró además que los alambres de las gomas fueron incautados luego de que dos desconocidos quemaran los neumáticos en el batey Alemán de este municipio.

      Los desaprensivos emprendieron la huida al ser descubiertos por personal de del ministerio,quienes le daban seguimiento luego de las denuncias hechas sobre la gran cantidad de humo que se producía por el lugar.

      El funcionario medioambienta,l Juan Bautista Peguero, expresó que tanto el como el personal bajo su mando, no descansaran, en interés de combatir las acciones que violen la ley 64-00 y que a su vez causen daño a la salud de la población.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario